La decoloración y el uso constante de tintes pueden ocasionar daños en el cabello por lo que es necesario tener un cuidado especial cuándo se aplican este tipo de productos.
Careplex de Laboratorios Sabine es un producto diseñado para reconstituir y proteger la fibra capilar permitiendo prevenir el daño del cabello durante y después del proceso de decoloración o tratamiento con color, restaurar los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente, obtener un cabello más fuerte, saludable y brillante, y hacer que el color dure más tiempo.
El tratamiento CAREPLEX es un kit de tres productos que contienen una altísima carga de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y minerales, obtenidos naturalmente, que encuentran potenciada su acción con una serie de Polyaminas policatiónicas para producir la formación de proteínas de forma inmediata en la fibra capilar, causando una reconstrucción instantánea.
Estos productos se han diseñado para realizar procedimientos de choque, o sea cuando el estado de la fibra capilar requiere acción inmediata para detener su deterioro. Por ejemplo, en los casos de maltratado químico severo donde se han perdido la resistencia se requiere con urgencia evitar que se siga cayendo y/o reventando.
Adicionalmente funciona como un coadyuvante de primer orden en procesos químicos como decoloraciones, aplicación de tintura, alisados alcalinos e incluso tratamientos regeneradores en cabellos muy secos o maltratados por factores medioambientales; exceso de agua de mar, piscina o largos periodos de exposición solar.
El proceso de restauración CAREPLEX es el más completo sistema de regeneración natural de la fibra capilar, de acción inmediata y con la ventaja de volverlo progresivo permanentemente por la acción del paso 3 CARE PLEX LEAVEON.
Anímate a probar el mejor kit de productos en los procesos de regeneración y restauración de la fibra capilar, puede usarse sin ninguna contraindicación, incluso en mujeres gestantes o lactantes puesto que es el único elaborado con ingredientes activos 100% naturales.
Leave a Comment